18 noviembre 2013

Resultados activacion


Una vez más, los amigos del Cartagena Team, sacarón la radio a la calle, más concretamente a la Ermita de El Portús, playa cercana a Cartagena y esta vez además de hacer radio, dimos buena cuenta de una barbacoa campestre con la escusa de celebrar dos santos y un cumpleaños de miembros del team, además de dar la bienvenida a nuevos amigos y lo más importante...pasarlo bien, sin excusas.


Unas imágenes del momento, algunos comiendo, otros dandole a la activación, etc.

Se realizarón un total de 435 comunicados con todos los distritos españoles y algunos paises cercanos, como Francia, Italia y Porttugal.

La barbacoa, un exito, morcillas, longaniza, panceta, chorizos y para los golosossssss pastel 3 chocolates, tiramisu y de todo un poco.

Aquí la cocinera Fina que tiene buena mano y como falto el cocinero oficial del Cartagena Team, tuvo que tomar la rasera y la verdad es que lo hizo muy bien. Alguno incluso a pasado mala noche del atracón que se pego el tio.
 

No estan todos en la foto, todavia hubo algunos más que llegarón más tarde, se marcharón antes o estaba detrás de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario