25 junio 2014

Resultados activacion

La activacion del museo a sido una primicia para nosotros, es la primera vez que activamos un museo.
Otras cosas nuevas ha sido provar el dipolo rigido que EA5GMM Paco ha llevado y ha sido un exito.


Activando frente al museo, en el escenario que tienen para las fiestas.


 Unas instantaneas del interior del museo, se puede ver lo cuidado que las vecinas del pueblo tienen el museo, con que cariño lo mantienen y miman.




 Esto tambien ha sido nuevo para nosotros, normalmente comemos de barbacoa en plan campestre, esta vez hemos comido en el restaurante que hay adosado al museo.
Una riquisima paella, entre otros platos.
Se puede ver la mesa, repleta de los comensales del cartagena team.


En total 212 contactos, como siempre preferencia a los operadores de españa y cuando la propagacion se cerró, para provar el dipolo en otra banda cambiamos a 20 metros con el resultado de trabajar Italia, Francia, Portugal, Austria, Latvia, Islas Azores, Eslovenia, Bielorusia, Inglaterra, Rumania, Suiza y Rusia.

Y esta es la QSL delantera y trasera.




A pesar de que va a ser un poco larga, quiero enumerar a todos:
EA5JO Tomás y Mari Carmen, EA5IIQ Paco y Lidia, EA5GUQ Pedro, EA5EKT Paco y Cari, EA5IBW Andrés, Fina y Andrés Junior, EA5GMM Paco, Ana, Juan Miguel, Noelia y Hector EA5HUN Pascual, Maria Rosa, Mirian y Miguel Angel, EA5AAG Maruja y Isidro, EA5GTU Diego y Pilar, EA5HUK Emilio, Paco y Eva, Molina, Manoli y Valeria.


1 comentario:

  1. Buenos días, sigo desde hace tiempo vuestro blog de activaciones y me encuentro asombrado de vuestra actividad (no paráis).

    Me alegro de vuestra pasión y actividad sigo muy atento vuestros eventos.

    Un saludo.
    ea5hhk

    ResponderEliminar