05 abril 2017

Resultados activación


EA5RKT Radio Club Torre Pacheco activando la 3ª concentración de minis clásicos ciudad de Mula


El domingo día 2 de abril miembros del Radio Club Torre Pacheco, URE Mar Menor nos desplazamos a la ciudad de Mula a activar este importante evento en el mundo del motor.
En nuestra mano el reto de dar a conocer mediante nuestro hobby por todas las bandas y modos a la comunidad de radioaficionados esta concentración-ruta de los minis clásicos en Mula.
Sirva para muestra de estos objetivos estos números:
933 contactos durante toda la semana, tanto desde casa como el día de la concentración desde allí en directo.
Solamente las cifras en la web de qrz ya dicen mucho del trabajo realizado, 4282 visitas desde 47 países diferentes buscando información sobre la activación que estábamos poniendo en las ondas.
Unas fotos sobre la activación:
Todo el equipo de URE MAR Menor con algunos amigos. 




Nuestro secretario sacando fotos a los premios.

Coches clásicos de todo tipo, minis por supuesto y algunos clásicos para los que ya pintamos canas.





Hubo diferentes categorías y trofeos para los participantes en la concentración.

Un detalle que nadie esperaba, la alcaldesa de Mula nos dio un trofeo a los radioaficionados por la colaboración en este evento. Muchas gracias a los organizadores por este detallazo.
Nuestro presidente al volante del mitico Jeep Willys y el secretario pasando revista a las tropas.
Por cierto fueron desde la plaza donde se celebró la concentración hasta el restaurante "Casa Paco" en El Niño de Mula y creo que fue un viaje a lo castrense puro y duro.

 En el interior del restaurante nos unimos a los amantes del motor y hubo una masiva asistencia de participantes, mecánicos, organizadores y nosotros los radioaficionados.







El trofeo ya en casa, abajo ampliado para ver en detalle la placa.


Una buena mañana de radio, en la que quiero dar las gracias en nombre de todos a José Ángel y Andy, los organizadores de la concentración por el almuerzo para todos y la colaboración con nosotros para todo. A la madre que los parió (literalmente) Luci, que nos sorprendió a todos con su simpatía, alegría y ganas de pasarlo bien. Aunque por poco me vengo con hambre de allí. !!!!!!Uffffff!!!!! Al Ayuntamiento de Mula por el patrocinio en las QSL.
 
Volveremos a la 4ª el próximo año.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario