05 abril 2018

Verticalada DMR


Nuevamente el Cartagena Team se da conocer con radioaficionados de otros lugares. Esta vez se trata de DH7HQ Thomas.
Este operador alemán contacto con nosotros hace unos días antes de su viaje a Torrevieja para pasar unos días de vacaciones, buscaba información sobre nuestro repetidor en DMR.
Esto llevo a establecer con él un vinculo después de darle toda la información que necesitaba y una vez que llegó el pasado día 1 de abril a Alicante pronto hablamos en DMR a través del Talkgroup 2145 que corresponde al distrito 5.
De esta charla con él y José Manuel EA5AWB salió la idea de hacer una verticalada.



Una bonita experiencia conocer a Thomas, aunque no habla nada de español, bueno si sabe pedir una cerveza, pero en nuestro inglés básico y el alemán de José Manuel pues nos entendimos.


Estuvimos DH7HQ Thomas, EA5IJH Cari, EA5EKT Paco, EA5AWB José Manuel, EA5HTS Juan Carlos, EA5HRD Pedro y EA5GTU Diego.



Thomas nos invita a asistir a la conocida feria internacional de Friedrichshafen cercana a su QTH y si es posible nos encantaría visitarla. Thomas nos ofrece alojamiento y toda la ayuda necesaria para conocer la feria. Para otras vacaciones vamos a estudiar la posibilidad de ir.
Gracias Thomas por venir desde Torrevieja a conocernos, por la simpática tarde que hemos pasado, por las tarjetas QSL que nos as traído, ah y por la botella de Rioja que nos has regalado.

Esperamos volver a repetir la experiencia 73´



No hay comentarios:

Publicar un comentario