02 marzo 2020

Resultados actividad


Una actividad diferente, nueva en su concepto para nosotros que ya llevamos muchisimas actividades de todo tipo, cada una, es diferente y cada una supone un nuevo reto para nosotros.
En esta ocasión como actividad principal consistía en hacer de centro de apoyo y control de las comunicaciones de 6 grupos de Scout de toda la región, de edades de 6 a 8 años que llevan sus propios scouter de sus grupos de scout y del grupo organizador de este Chapoteo 2020, los Imhlala Panzi de Cartagena.
Centrados en los comunicados con las colonias de scout, con visitas concertadas y juegos en diferentes zonas de Cartagena. Cada colonia llevaba su walkie PMR y nosotros desde el centro de control con walkie y emisora bibanda con antena de V-UHF para mantener las comunicaciones en todo momento.



Como actividad secundaria activamos la Casa Consistorial de Cartagena conocida como "El Ayuntamiento", con referencias DVMU: 147 y DME: 30016.
Activamos en la banda de 40 metros con dipolo en V invertida sobre mástil telescópico de 6 metros de altura situado en los jardines de Héroes de Cavite. Una batería para la alimentación de los equipos. Equipos portátiles de DMR, D-STAR y C4FM para a la vez dar uso de las nuevas tecnologías que los radioaficonados tenemos actualmente.
Estuvimos en la actividad:
EA5IJH Cari, EA5EKT Paco, EA5HRD Pedro, EA5GUQ Pedro, EA5CP Darío, EA7JRS José Manuel, EA7IVP Carlos, EA5GTU Diego, EA5HUN Pascual y Pilar.
Felicitar en nombre de todos a  Federación de Exploradores de Murcia y al grupo de scout  Imhlala Panzi de Cartagena por el trabajo que hacen con chavales tan pequeños, la responsabilidad de estar todo el fin de semana con ellos y sobre todo los valores con los que educan a los chavales.
Esperamos que nuestro pequeño aporte también sea positivo y que sigan contando con el grupo Cartagena Team para todo en lo que podamos ayudar a los scout.



No hay comentarios:

Publicar un comentario